El pasado sabado el gobierno toma la institucion Luz y Fuerza del Centro todo parecia repentenino y este suceso a afectado a miles de familias mexicanas,este suceso hace que las opiniones se dividan y empieze una discusion si lo que se hizo fue correcto o no.
Sin embargo algo que es muy cierto es que Luz y Fuerza no otorgaba el mejor servicio del mundo realmente era un mal servicio, tenias que esperar horas para que pudieran atenderte , aunque la funcionalidad de la empresa fuera bastante mala pensemos en los miles de mexicanos sin empleo .
Felipe Calderón Hinojosa, publicó un decreto mediante el cual elimina a la compañía Luz y Fuerza del Centro, que es la encargada de abastecer de energía eléctrica varios estados en el centro del país. Esto alegando pérdidas e ineficiencia operativa en dicha compañía.
“Luz y Fuerza del Centro resulta notablemente inferior comparado con organizaciones que proveen los mismos servicios internacionalmente y comparada con la CFE”
El artículo primero del referido decreto ordena que: “Se extingue el organismo descentralizado Lluz y Fuerza del Centro, el cual conservará su personalidad jurídica exclusivamente para efectos del proceso de liquidación”.
Entretanto, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llamó a los actores políticos y sociales de México a defender a Luz y Fuerza del Centro.
“Nos han declarado la guerra y vamos a responder, ejerciendo siempre nuestros derechos y garantías constitucionales, de ello que no quepa duda”, aseguró el organismo sindical, para luego convocar a la primera movilización nacional a las 9H00 horas local de este domingo del Monumento a la Revolución hacia a la Secretaría de Gobernación, en la capital mexicana.
Pienso que fue una decision muy apresurada pensando en la gente que no tiene ahora un empleo , deberiamos de encontrar una manera en la cual podamos tener mejor funcionalidad de las empresas , porque los unicos culpables es el gobierno y la cultura del mexicano
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario